Y en el último día del mes en el que partiste

Y el primer día del reinicio del volver
A hacer lo que tanto me gusta.
El amor lo abarca todo, sabes,
El amor se va y aprehendo (con “h”) de la libertad.
El amor me coquetea otra vez, regresa y aprehendo 
Todavía no se qué.
Apenas empiezo mañana, pero allí está, 
sin importar por cuál canal se manifieste, allí está
…¡No! ¡Aquí está!
Una vez mas, en la vida me encuentro con la oportunidad de enamorarme
Y este caudal me emociona, me vuelve a invadir, m e completa.
Cómo me excita la idea de tu regreso…
La junta de mañana, el pago de mis honorarios, la prueba de Elisa;
La donación sanguínea, las ganas de dormir y descansar,
lo fácil que todo se da, lo difícil que resulta negármelo.
La excesiva actividad, la recurrente actividad, este ambiente norteño, este trago de fría beerea y ¡Ah…!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los días calurosos y soleados

19 1/2

La causalidad acercó sus mejillas