Escucho voces...

La carretera recibe al transporte, rápidos y ruidosos...

Y, en medio del caos, yo sólo escucho voces.

Llego a casa, el portón se atranca y apago el coche. Silencio absoluto, comienza a chispear y yo sólo escucho voces.

El bosque recibe torrencial lluvia y entre rayos y truenos; yo sólo escucho voces.

Las aves duermen, los perros duermen, mi vecino duerme y entre tanto sereno; yo sólo escucho voces.

Apago la tele, la luz, la mente y en medio del desvanecimiento, yo sólo escucho voces.

El viento se cuela entre las ventanas de madera y el cristal que se niega a embonar, simplemente es el viento pero yo sólo escucho voces.

El ambiente se llena del agudo sonar al teclear, alguien llora, alguien ríe; pero yo sólo escucho voces.

Mis chinos respiran, duermen y roncan pero yo sólo escucho voces.

Algo cruje, será un árbol? será un animal nocturno? será mi tranquilidad alterada? Será que sólo sigo escuchando voces? 

Tal vez solo, sólo sea que me revienta no escucharte.
Tal vez solo, sólo sea que te extraño.
Cierro la mente y me esfumo, 
me pierdo en comunión con mis dulces voces.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los días calurosos y soleados

19 1/2

La causalidad acercó sus mejillas