¿Y fuera de aquí?...


... una vida cotidianamente real donde se hace lo que se puede hacer y que a veces no coincide con lo que se quiere o se necesita.

Binario mundo: tú la musa, la razón de la existencia, el referente único, la creación; yo el creador. Aquí dentro estoy a salvo pues eres mía sin ser afectada por nada más... - ¿insípida liberación?

- por su puesto pero, así debe ser: breve, libre de la eternidad... ¡bendito!

Esto no es un acto supremo, es sólo una forma de amar, amar creando sin construir. Fluir parcial pero libre y sin las posibles desagradables consecuencias de las exigencias de lo que está fuera de aquí.

Por eso estoy aquí, amándote dentro de un encuadre impreso, al interior de un terreno digital, binario. Así puedo poseerte, sólo así quiero liberar en ti mi profundo deseo,
¿y fuera de aquí?... nuestro mundo, tan cotidianamente real.

Amo, entonces, la brevedad de tu presencia; la ternura incuestionable de tu mirar prófugo y esa sonrisa fugaz que te hace dueña del lugar, de ese lugar que es mi espacio físico y de este lugar que eres tú y es sólo mío.

Recorrer la estructura de tus piernas mientras me apodero de la mirada y el aliento que generas; viajo por la melancolía de tus espacios llenos, otorgados; transitas, tal vez sin saberlo, por el sutil y discreto espacio que mi corazón se empeña en reservarte; coincidimos en el casi imperceptible momento en que al cruzar las miradas nos abstraemos, nos poseemos y luego, nuestros trenes reanudan su camino.

Nuevamente permites que te haga el amor, aquí y ahora, pues eres ya -aquí y ahora- parte de esta realidad creada donde todo está permitido y la única prohibición la determina el límite de nuestra imaginación. Amar depositándome apasionadamente en tu virtualidad y sentirte sintiendo, creando; agotándote... agotándome y ya.

¿Y fuera de aquí?... seguiré disfrutando respetuosamente de tu presencia; no habrá cabildaciones que inhiban la evolución de lo que es y será; podremos vernos sin desgastar energía imposible de liberar allí; seguiré siendo lo que para ti soy... seguirás siendo la muñeca de la boca de fresa y ojos almendra.
HMC 19\Sept\1994 



Ver en Tumblr.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los días calurosos y soleados

19 1/2

La causalidad acercó sus mejillas