Yo la tengo en mi mano

...más no puedo ni quiero empezar a escribir.

(Siempre encuentro un pretexto para detenerme antes de dejarte fluir)
Hoy puedo argumentar que estoy trabajando... sería demasiado decir que te busco. Nada más pretendo tu sueño del Cusco... pretexto y no escribo porque voy manejando.
Me envuelven las ganas de volcarme en tí. Deseo sentir tu viaje en mi torrente. Me llenan las ansias de volver a vivir. Un pasado y un futuro en fusión del presente.
La humildad arroja jamás pretenderte
En las tierras vanas de este congal
Necesito sacarnos de la Capital
Para poder amarte en cuerpo presente.
Necesito entonces, un salvo contexto...
La promesa astuta de no estar aquí.
Un sueño apaisado para revivir.
Un viaje forzado que sirva'e pretexto.
No me queda más que sacarte de aquí.
Pasar del Smog y la paz del bullicio.
Hacer de mi vida sacro sacrificio
Volarme la barda para estar en tí.
Héctor Morales Cano
Jueves 30 de Mayo 2002 
Bajando la brecha por Av. Sta. Lucía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los días calurosos y soleados

19 1/2

La causalidad acercó sus mejillas