No tengo ganas

...de seguir y no sigo.
Si el amigo traiciona -y no me quedan ganas- no sigo.
Si en mis ancestros no hay comunicación -y no me quedan ganas- no sigo.
Si esta copa me sabe mas amarga que la nostalgia, si me sabe mas indiferente que el desinterés -con el que paso en la tierra- no sigo.
Si la escritura insiste en seguir tejiendo páginas -asaltada por mi deducción- no sigo.
Si la razón acelera el trote -mas allá de mi intuir- no sigo.
Si el proceso lógico de la solución -opaca la sensibilidad- no sigo.
Si la nostalgia confiesa varios recuerdos simultáneos -y las personas dejan de ser importantes- no sigo.
Si la erección insiste en mantenerse rosada -y termina y me dejan de dar ganas- no sigo.
Si las fosas nasales florecen más que la laringe -que se niega a seguir cantando- no sigo.
Si el recuerdo de tu boca y tu aroma fundido con el mío comienza a perder -personalidad- no sigo.
Si las ganas de insistir en sentir lo que siento porque no estas conmigo -tartamudea tu nombre- no sigo.
Si lo que hago deja de servir para servir -a quien siento y necesito- no sigo.
Pero ahora me dejan de dar ganas de saberme conmigo y me invade el deseo de dejar de no seguir -me tropiezo con la pluma y me escribo- pero sigo...
Si la tinta se vuelve hielo cincelado.
Si el lienzo deja de darme alas
Si al escribir se le mueren las ganas
entonces, entonces...
                                                (no sigo)  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los días calurosos y soleados

19 1/2

La causalidad acercó sus mejillas