Vierte Corazón

No se por qué no dejo de pensar en tí,
no entiendo por qué no dejo de pensar.

Son varias calles donde me encuentro a la soledad
solo un farol alumbra mi caminar.

Vives en mi pensamiento,
revives lo que hace largo tiempo
negaba a mis sentimientos:
ese clamor... "vierte corazón".

Permites que por fin la razón
libere un espacio para el corazón
y vierta su energía de pasión
sobre ese ángel que lo libera,
que lo incita al paraíso de tu amor.

Ya se por qué no dejo de pensar en tí:
libero, mujer, mi necesidad.

Eres el río donde puedo nadar,
eres espacio de mi libertad.

Cada noche puedo probar
una luz en la ciudad
sin miedo a aniquilarme...

"Aranzasú... vierte corazón".


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los días calurosos y soleados

19 1/2

La causalidad acercó sus mejillas