Mar y Sol (en Amaj7)

Derrites mi persona con tu presencia e igual que siempre y con cualquiera. Tú no sabes que yo existo, como yo no se que existe aquello que por mi disipa. Te vi aquel soleado día, desde entonces me fascinas vida mía; miradas esquivadas ante la evidencia, forjaron inocentes sonrisas. Un parpadeo mal cuidado me ha dicho que mi andar no te es ajeno, no solo sabes que yo existo, pues pareces entender mis pensamientos. Gracias te doy por hacerme revivir la experiencia de un amor casi pueril. El gusto por el destino, el amor por el camino, la ilusión de besar siempre tu trayecto frente a mí. Adorar la voz que dice ¡adelante sin reservas! denle marcha a rienda suelta a los duendes... dentro de su corazón. Nunca he sido bueno para la casualidad y contigo -amor- no fue lo excepcional. Pero un amigo mío que parece pretenderte provocó aquel encuentro sin igual. Entonces fue mas que obvio el interés compartido, aún así tardamos en aceptar... La soledad de tu presencia frente a la mía, luego solo interrumpida por aquel que hace un rato nos juntó. Te alejaste volteando la mirada y en la última me diste un adiós; con los ojos, con los labios, con tu cabello ondulado; con el alma me decías "aquí estoy". Gracias te doy... Y he encontrado en tí el cariño que hace años había perdido en el sabor amargo de la copa del recuerdo de un amor mal pretendido Gracias te doy...
Gracias por lograr que hoy viaje por esta playa solitaria cual mi voz de arenas blancas y tu aliento embelesador... Donde solo amor existe Mar y Sol Donde solo amor percibo Mar y Sol Donde solo amor disfruto... Mar y Sol.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los días calurosos y soleados

19 1/2

La causalidad acercó sus mejillas