La presión del breve espacio

... en donde no te encuentro se intensifica; como la avioletada luz del breve espacio que opaca la magnetizada música ambiental y da paso al intérprete de canciones cubanas, urbanas, buenas y viejas... y permanentes.
Silvio, Pablo y -bueno, hasta un poco de Sabina- la reconstrucción de tí en el breve espacio entre el logosímbolo bancario y el final del papel donde aparece en azabaches líneas significantes la pesadez de tu ausencia: fuerte, acelerada, tan llena de tu vaciedad; tan incomparablemente intensa como la excitación por el deseo de sentirte respirar sobre mi pecho y beberme tus sueños; como la excitación de verte cruzar la sala de arribos internacionales y escucharte sentir la añoranza de -aún no se cuántos días de lejanía- todo lo que traigo de regreso y entre todo (tal vez, sobretodo) el deseo de volverte sentirnos abrazados.
Y recordarte y saberte tan plenamente dentro de la vida de éste que ya no encuentra mas espacio para continuar escribiendo en un espacio reducido aún mas por la acuosa mancha que quisiera ser la consecuencia sudorosa del tarro de cerveza y -finalmente- es la respuesta de la añoranza de verte cruzar por el umbral de la sala de llegadas de vuelos internacionales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los días calurosos y soleados

19 1/2

La causalidad acercó sus mejillas