Ese lindo par de ojos morenos

Me han dejado la necesidad
de cruzarme pronto y poseerlos
con una mirada corta y temporal.
Una llamada no es la rutina que deba adquirir,
el imaginarte ya me sobra para seguir.
Cuando te escucho pierde tu rostro significación
y es que yo quiero observarte a mi lado en el mismo sillón.
Ese aroma de niña inocente
me ha dejado la necesidad
de alterar tu paso y detenerte
con un beso suave, libre y fugaz.
Seguir saliendo no debe ser la única actividad,
únicamente verte a mi lado me produce ansiedad
cuando estás frente, hago un esfuerzo por escuchar
lo que me dices... y es que quisiera poderte abrazar.
Esa compañía de mujer naciente
me ha dejado la necesidad
de abrirte los brazos de hombre creciente
que te invita a un mutuo caminar.
Una vereda no se debería desperdiciar
cuando dos jóvenes pisan terrenos de fertilidad.
Eres la chica precisa para compartir el placer
de sembrar juntos una amapola y verla florecer.
Tal vez el vuelo se ha desprendido de la realidad
pero los sueños se secan si no comienzas a actuar
y no hay recetas para empezar con tal polución
pega tu oído a mi labio y cantemos nuestra canción.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los días calurosos y soleados

19 1/2

La causalidad acercó sus mejillas